Pagina Custom Field Vehículos Nuevos

NEW DAILY FURGON 16,0 M3

Para optimizar la capacidad se ha revisado la relación entre la distancia entre ejes, largo total y largo útil de la caja de carga: la nueva distancia entre ejes de 3520 y 4100 mm permiten reducir el voladizo trasero sin que varíe la distancia al suelo ni la superficie de carga.

Gracias a la optimización de los pesos, la nueva DAILY es en la actualidad uno de los Furgones más ligeros del segmento

NEW DAILY FURGON 13,4 M3

La nueva DAILY es el furgón por excelencia. Un vehículo rediseñado por completo para optimizar al máximo el equilibrio en carretera asegurando una extraordinaria fiabilidad de conducción y un volumen de carga tope en su categoría.

El 80% de los componentes de la carrocería se ha rediseñado sin alterar la estructura portante del bastidor que caracteriza la robustez y la durabilidad de DAILY.

New Daily Chasis Doble Cabina 70C15D

La nueva DAILY chasis-cabina es el modelo base preferido por los carroceros: el más robusto y el más fácil de transformar. La versión de doble cabina, con rueda sencilla y gemela, se pueden transformar en carrocerías: volquete, furgón, camper, microbús, vehículo de emergencia, ayuda en carretera, grúa, plataforma aérea y otros equipamientos específicos.

New Daily Bús 19+1

Los nuevos elementos internos, concebidos para hacer más agradables los trayectos de largo recorrido, el climatizador mejorado, la difusión del aire y la dotación típica de las suspensiones neumáticas aseguran el confort de los pasajeros.

New Daily Minibús 16+1

La nueva DAILY minibús ofrece todas las ventajas de la nueva DAILY: nueva arquitectura, nueva gama con distancia entre ejes más largas, nuevo diseño externo e interno y nueva posición de conducción con salpicadero ergonómico.

La mejor de su categoría por comodidad, eficiencia y versatilidad.

New Daily Chasis Doble Cabina 4×4

Gracias a la posibilidad de montar neumáticos de carretera o todoterreno, la Nueva Daily 4×4 Doble Cabina supera con toda facilidad los terrenos más difíciles, grandes pendientes en subida y bajada, y caminos con superficies duras y blandas. Las extraordinarias prestaciones del vehículo, convierten a la Nueva Daily 4×4 Doble cabina en el compañero ideal para el trabajo y también para la aventura

New Daily Chasis Cabina 4×4

Gracias a su versatilidad ilimitada, la nueva Daily 4×4 es el vehículo ideal para cumplir cualquier misión, incluyendo los retos más difíciles en los lugares más remotos. La Nueva Daily 4×4 está preparada para el Off-Road.

New Daily Chasis Cabina 70C15H

La nueva DAILY es el vehículo comercial más ligero y con el mejor rendimiento a lo largo del tiempo. Su fuerza reside en la estructura portante con largueros en C de acero especial: una característica exclusiva que hace destacar al DAILY entre otros vehículos. El bastidor portante es un elemento decisivo de robustez y modularidad.

NEW CITROËN BERLINGO

La Cabina Extenso® es flexible a la perfección, puede transportar 3 personas o aumentar la longitud y el volumen de la carga útil. Para aumentar la longitud de carga, el asiento del pasajero lateral se retrae 3 metros de longitud en talla M y 3,4 metros en talla XL.

Tector 260E30 6×4

Vehículo del segmento mediano, concebido para trabajos en faenas urbanas, construcción y mineras. Versátil, robusto y fiable en su uso para gran exigencia, tanto urbano como fuera de carretera. Además, con bajo costo de explotación. Su cabina con suspensión, amplio habitáculo y fácil acceso.

Tector 170E28 ATTACK

Más valor para el transportista.

La vida en la carretera no es fácil. Y es aún más complicada cuando usted no tiene una buena herramienta de trabajo. Por eso, la selección del camión es tan importante. Es el que va a definir la calidad de su transporte. No es suficiente el trabajo duro si su camión no es bueno para la ciudad y la carretera. Llegó la hora de invertir en un camión fuerte, potente y de fácil mantenimiento. Llegó la hora de invertir en el Iveco Tector Attack

NEW MG 3

Te presentamos el diseño del New MG 3, un vehículo completamente renovado que mantiene el increíble estilo que lo caracteriza.

Dentro de las mejoras incluidas en este modelo, notarás a primera vista sus atractivas llantas de aleación bicolor de 16″, que además de mejorar su diseño, optimizan el rendimiento del automóvil.

All New Musso

EQUIPAMIENTO

Controla tu música y funciones del celular desde el volante con el sistema CarPlay o Android Auto integrado.

SEGURIDAD

Distintas versiones que se adaptan a tus necesidades, con versiones de hasta 6 airbags, incluyen ABS y ESP.

CAPACIDAD

Disfruta diferentes destinos y panoramas con su capacidad de carga total de 800 kgs.

Nuevo Eclipse Cross

New C4 Cactus

El nuevo C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento hatch compacto.

Con un estilo corporal puro y monolítico, presenta una gráfica clásica de Citroën que resalta el cuerpo, incluyendo Airbumps® en la parte inferior de las puertas, una cintura de vidrio continuo y un techo flotante, un frente de dos niveles y una amplia firma de luz LED 3D en la parte trasera.

El nuevo C4 Cactus ofrece 31 opciones de personalización en el exterior, con nueve colores de cuerpo y cuatro paquetes de color* que le dan un toque de color refinado.
* Según la versión

ASX

MG RX5

Nuestro gran MG RX5 está disponible en 7 espectaculares colores que demostrarán toda la fuerza de tu estampa. Las terminaciones del MG RX5 destacan por su elegancia y personalidad digna de un líder.

Apple Carplay, un increíble sistema de audio con una radio touch de 8”, Sunroof panorámico, sistema AWD y suspensión Multi-Link, llantas de aleación de 18” y todas su versiones incluyen turbo. Esto y muchas cosas más hacen del RX5 el perfecto SUV.

1116 CABINA SIMPLE

1319 E5 Cabina Simple

Tiggo 4

Desde la calidad de su diseño a sus prestaciones tecnológicas y de seguridad, el nuevo Chery TIGGO 4 es un SUV de verdad que viene a imponer un nuevo estándar en la categoría de los SUVs.